viernes, 14 de septiembre de 2007

Estreno del primer episodio de Honorato!!!!!

Llegó el gran momento de anunciar el estreno del, tan ansiado por muchos, primer capítulo de Honorato.

La fecha elegida es el Lunes 24 de Septiembre de este año 2007.

El lugar es en el bar V.O. Es un bar especializado en la proyección de cortometrajes, siendo bastante conocido en este mundillo. El bar se encuentra en la calle Sanchez Pacheco esquina calle Nieremberg. Podeis encontrarlo facilmente en el mapa que hay más abajo. El metro más cercano es Alfonso XIII de la línea 4.

La hora del estreno será a las 9:30, así que intentar llegar algo antes.

Os agradeceríamos que nos avisarais con antemano (el mismo día incluso) quien va a venir para estar más o menos atentos a la hora de iniciar la proyección de que está todo el mundo.

Posiblemente organicemos una quedada en el metro Alfonso XIII con todo el mundo a las 9:00 para ir al bar todos juntos.

Esperamos que sea una gran noche, que venga todo la gente posible que y que todos os lo paseis en grande. Esperamos que sea una gran fiesta.

Aprovecharemos la ocasión para despedir a Alber (cocreador de Honorato) que durante este año se lo estará pasando de lujo en Viena, así que ya no hay excusa para nadie.

Pues eso, os esperamos a todos allí.



Este es el mapa del lugar.


Ver mapa más grande


Cualquier duda preguntarnosla directamente, o con un email o con un comentario en esta misma página.

Un gran saludo

1 comentario:

Maripi!! dijo...

hola q todos!!!queria desear muchiiiisima suerte a dupla y alberto para el estreno...aunque en realidad no la necesiten....el corto es cojonudo!!!!jejeje...bueno chicos siento no poder estar en el estreno, la distancia q es muy mala!!!!jeje...me da mucha pena... mucha suerte a los dos!Un beso desde suecia...maria