lunes, 1 de octubre de 2007

Capitulo 1: El día que me dió por robar un cuadro

Pues después del estreno presencial, ha llegado el momento de que podais ver el capítulo todas las veces que os apetezca.

Por desgracia la calidad del capítulo no es muy buena (limitaciones de google video), pero es bastante aceptable.

Espero que lo disfruteis.



Proximamente publicaremos una extensa entrada con todo lo que pasó el día del estreno, con muchos videos, entrevistas y cosas varias.

4 comentarios:

Raquel dijo...

creo que esta hazaña se merecia un comentario,no??
ya sabeis que me encanto el corto, que me rei un monton y que estamos deseando ver mas!!!jejeje...que sois geniales y super ocurrentes y que ya sabeis que os queiro un monton pequeños mios!!!
millones de besos dup!!

Doolber_DuP dijo...

Muchas gracias.

Prometo que el segundo será mejor.

Juanin dijo...

joder me ha dejado flipando!! de verdad os lo habeis currado un webo y hasta me ha dejado con ansia de ver el siguiente!! Me he partido la polla, el guion genial y el karlankas es un aktor de la leche
CONGRATULATIONS!
Y saludos desde Londres de Juantoso!

santi dijo...

Muy bien chicos. Me encantó el corto. Creo que deberíais dejar salir más a Jon, aunque sea con un upsss de guión. Y tu carlos, ningún buen actor tiene la voz de tan maricón, pero siguele así que lo haces chingón. Muy buen trabajo de Guille, aunque pon en práctica algo de hitchcock. Y a los demás que no conozco, a ver cuando nos presentan. Millones de besos. Óraleeeeeeeeee.